www.flickr.com

lunes, mayo 29, 2006

Les presento a Kikki.


Tengo un alter ego.
Se llama KIKKI. Es totalmente femme. (Jura que es chica pero a mi se me hace que es travesti... quién sabe).
Kikki es dulce, tierna, detallista. Tiene una agenda de lo más cursi, se cuelga accesorios a la moda y es la que está siempre pendiente de las tendencias para lucir siempre in.
Kikki es amable, adorable, ama las joterías, los adornitos, los portarretratos, los monitos de peluche, los collares, las pulseras, y los lentes de sol; le hace regalitos y tarjetas a sus amigos, que también son los míos.

Tiene una colección enorme de zapatos y botas que solo no aumenta más debido a mi escaso presupuesto, pero si por ella fuera, asaltaba las tiendas a la menor provocación. Y qué decir de los bolsos... ahora mismo está tratando de convencerme que necesitamos uno nuevo, verde. (Aún no decidimos si menta o militar; será el que mejor combine)

Kikki sale en las ocasiones más inesperadas, a veces cuando voy de antro, a veces hasta para ir a trabajar. Otras, mientras estoy en la cocina decide ponerse a hacer pasteles o platillos exóticos, o postres de ensueño. Y la vieran cosiendo, a mano claro; cose y cose que parece araña tejiendo redes para atrapar a ver qué o quién...

La otra terrible ocasión en que se aparece es cuando estoy enamorada. Oh, Dios, y cuando eso pasa, que se agarre el mundo, porque la illoldi desparece y sólo Kikki se deja ver y escuchar...

No se que opinen mis amigos, pobrecitos, ellos son los que la aguantan, pero lo que es yo, ya la quiero ver...

No hay comentarios.: