www.flickr.com

jueves, mayo 03, 2007

COCHECITOS VICTORENSES,,,

Al próximo cabrón o cabrona que le llame pueblo a la ciudad donde vivo, me cae que sí le suelto un madrazo...

Si bien nuestra ciudad tiene un número de habitantes menor al de otras ciudades mexicanas que merecen el nombre de urbes, como la cacareada y extrañada Monterrey, la airosa y sangrona Guadalajara, los pipopes de Puebla, y sobre todo la ciudad más grande del mundo, el DFctuoso con 25 millones de almas, hay algo en la que esta bella y ya no tan apacible ciudad donde vicky ranch les mata el gallo a TODAS:

CD. VICTORIA ES LA CIUDAD
CON MAYOR NÚMERO DE COCHES PÉR CÁPITA.

En español para los legos: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, es la ciudad en el país con la mayor relación de número de vehículos por persona. O sea: Según el censo oficial del año 2000, el "pueblito" capital de Tamaulipas, contaba con 263, 063 habitantes. Póngale que andemos rascándole a los 300 mil julanos y julanas, que poco tienen que hacer frente alos 3 millones y medio de la zona conurbada Tampico-Madero-Altamira, y menos con la misma friolera que trae la zona conurbada de Monterrey y su zona metroplitana...

Peeeeeero....

EL PARQUE VEHICULAR DE LA CAPITAL TAMAULIPECA
ASCIENDE A 180,000 UNIDADES.

O sea, tenemos una proporción de casi 1.7 vehículos por cristiano en esta alguna vez llamada Ciudad Amable, Ciudad Limpia...
¡Ni madres!
Esta ciudad jamás fue pensada para esta sobrepoblación de vehículos, y las calles literalmente desbordan coches; el trayecto que hace apenas unos años te tomaba 10 minutos, ahora se ha convertido en 30 0 35 minutos de traslado, más 10 0 15 minutos extras para andar a la vuelta y vuelta buscando donde estacionarse...

Así pues, al próximo que le diga "pueblo bicicletero" a su ciudad, si usted es victorense, espétele este dato en la jeta pa' que vea como se calla...

Embotellamientos a mí...

RECOMENDACIÓN DEL DÍA:
APROVECHE EL DÍA Y BESE A ALGUIEN DE SORPRESA.
CUANDO LE PREGUNTE PORQUÉ LO HACE,
NOMÁS DÍGALE QUE PORQUE SÍ. O ÉCHEME LA PALETA.
AL FIN Y AL CABO YA DICEN QUE ESTOY LOCA.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanita:Gracias por estar conmigo, por amarme,respetarme y apoyar mis decisiones. Me haces mucha falta pero se que te tengo cerca aunque estes lejos (me oigo cursi de a madre y que)Ya nos veremos la proxima semana y ahora si cabrona...nomas pa'lante porq lo que tu quieres pa mi, yo quiero el doble pa ti.TE AMO