www.flickr.com

lunes, febrero 23, 2009

TECHIE...

Las 25 más escuchadas de mi Iphone:
Garota de Ipanema- Antonio Carlos Jobim
Formas de amor- Caló
Amor del bueno- Reily
King of the bongo(Manu Chao cover)- Robbie Williams
Amor de mis amores- La Sonora Dinamita y Margarita
Ne me quite pas-Jaques Brel
Cangrejito playero- Acapulco Tropical
Dancing Queen- ABBA
Corazón partío- Alejandro Sánz
Rehab- Amy Winehouse
Bossa Nova Brasil- Astrud Gilberto
Jamás- Camilo Sesto
Chan Chan- Buena Vista Social Club
Bonita- Tin Tan
Aquellos ojos verdes- Gloria Lasso
Amor divino-Leo Dan
Cómo fue- Beny Moré
Rude Box- Robbie Williams
Me gustas tú- Manu Chao
Bésame Mucho- Toña la Negra y Daniel Santos
Amar y vivir- María Luisa Landín
Te lo juro por Madonna- Plastilina Mosh
Agua y amor- Electrónica

1 comentario:

nicolececilia dijo...

ya, yo me paso cantando bésame mucho
hace un par de meses me visitó un jevo que me la cantaba, y se me pegó