www.flickr.com

miércoles, noviembre 03, 2010

En la Casa del Arte, altar para mi amigo Chava Cuentacuentos
que reciém se acaba de adelantar...

Comidita hace unos días en MTY, súper bufete

Mi hija menor y su padre

Fabiola, la mayor, con lo que alguna vez
fue su regalo de navidad favorito

Gata negra Whisky, muy haloweenesca


Pues es miércoles de 2x1, así que hoy desearé doble, y que sea así.

Este largo fin fue bueno, total, que ayer hasta la oficina vine a dar... y nada, todos en casa.

Mi hermana está bien, creciendo en su negocio.
Mis hijas, sanas y hermosas, aprendiendo y viviendo en paz y orden.

Mis santos padres, sanos y activos.

Yo, aprendiendo, viviendo, gozando.
Olvidando, perdonando, asimilando.

Viene viajes hermosos, y abrazos intensísimos que de ahí se desprenden.
Mi corazón se hinche de gozo, al saber que tendré una larga semana dedicada a ser eso que también soy, a veces, aaah... POETA.

POETA.

Y en el aire las compongo, sip.
Buenas sorpresas para todos, y luego ritorno...

No hay comentarios.: