www.flickr.com

jueves, enero 15, 2009

juevebes

yeah

Es impresionante cómo afecta el frío el (des)ánimo de las personas.
A mí me pone medio blue... soy costeñita, qué quieren.

veré si puedo subir más fotos, sobre todo la del OSO POLAR... jijiji Me come, me come.....

y bueno, hoy habría qué decir que los deseos de nuestro corazón son el anticipo de la realidad posible
que la realidad es espejo de nuestros pensamientos y eco fe nuestras palabras

que nuestro entorno responde de inmediato a las ordenes que damos con nuestras actitudes y energía

que está con madre andar dando el rol en este planeta, especialmente por estas latitudes en que no nos toca tan feo padecer los ajustes energéticos planetarios... pobre GAZA...

la gente se espanta y dice que es la época del apocalipsis, del fin del mundo...

calma, señores; APOCALIPSIS es revelación...

ESTOS DÍAS SON DE FUERTES REVELACIONES
TANTAS COMO NECESITEMOS PARA ENTENDER
CUALQUIER COSA QUE DEBAMOS ENTENDER...
por eso mejor hay que fluír...
como ahora que resulta que debo esperar
para estrenar
porque
los maestritos de SECUDE nomás nada
y los del ITCA pues menos
se me avientan la pelota y el asunto es que AUN esperamos

sin embargo, considero que finales de mes es buena fecha
para que suceda el ansiado estreno
debemos esperar al justo tiempo...

besitos a mis amiguitas
y a leo, que jamás pienses que te olvido
TE PIENSO... siempre, niño

ciao

No hay comentarios.: