1. La oquedad es un rasgo de la existencia y por lo tanto de lo creativo. Por un lado le da sentido a lo sólido y por otro expresa la pertinaz manifestación, en nuestro mundo, de aquello que no podemos ver. Nos recuerda que hay realidades intangibles para los sentidos, nos conecta con la contradicción y nos refiere al origen de nuestra estructura más básica. Reconocer el vacío es aceptar la complejidad de nuestro lugar en el cosmos en tanto seres físicos, anímicos y espirituales.
Fragmento de Fragmentos para laberintos,
de Humberto Valdivieso. el artículo completo
2.- Un blue martini en la inauguración del new antro in town, SHIVA, un complejo constituido por un Restaurante Bar, Terraza Lounge y Centro de Espectáculos, todos los cuales ya hube de visitar en distintas ocasiones antes de la inauguración oficial de este pasado sábadito. Mucha gente se dio cita, y la siempre amable de Sofía, con todo y barriguita nos síper atendió de maravilla como siempre.
3.- Secuencia de fotos en Soriana Palmas:
Reparad en la van de la izquierda, que no porta placas autorizadas,
como la vecina, a la que no le sucedió nada...
por estacionarse en lugar prohibido!
JE. En fin. Ojalá fueran al estacionamiento de Wal-Mart.
VAya que se darían vuelo ahí, donde lo que abundan son
los discapacitados mentales que ocupan estos sitios sin derecho.
4.- Mis listos y nada soreques gatos, situados justo frente al aire acondicionado. Sí, me habían terminado por echar de la cama...
6.- y ya me fui, no sin antes recordaros que la vita e´ bella, bellisima!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario