www.flickr.com

domingo, septiembre 19, 2010

Es dorminguito, fresco. Escribo.
Es lindo saber que vivo de escribir, de una de las cosas que más disfruto hacer.
En realidad, muchas de las cosas que disfruto hacer me brindan emolumentos.

Y como yo sigo la máxima de: "Ama lo que haces y haz lo que amas", todas mis actividades me divierten, engradecen, satisfacen y me encantan.

Como ayer por la tarde y noche que rodé por todo el pueblo en una serie de eventos sociales a más de divertidos y concurridos: inicié con un baby shower algo remojado, seguí con una mexicanísima despedida de soltera para Lluvia -y ya había dejado de llover para entonces- continué con el opening de Mis Gay Victoria 2010, que celebraba su aniversario XV, y rematé en la fiestecita, ara ahora sí hasta entonar unas cuantas rolas frente al karaoke... lo mismo que hice el viernes, otro cumpleañitos, de Alma.

Por todas esas cosas no entiendo a los que viven sintiéndose secuestrados e inseguros. Una pena.
Yo me sigo sintiendo en paz y con tranquilidad para hacer mis rutinas normales y mis tránsitos de costumbre, y vaya que ruedo por las confines de esta mediana ciudad...

y

mejor unas fotillos
mi nuevo salem personal: Wisky, oficialmente mascota de Chiquitín

estreno del documental DESDE SU TRINCHERA,
testimonial de habitantes de la colonia PEdro Sosa


Despedida de soltera de Lluvia Alcázar...


creatividad instantánea de Paco Jiménez, y mi natural coquetería... xD



Y para todos los fans, visitantes y colados,
un besito con mucho amor:




=MUÁ=

No hay comentarios.: