www.flickr.com

lunes, enero 07, 2008

FORMAL INICIO

Pues ya.
Se acabó.
Cero vagancia, cero levantarse taaaarde, cero tirar hueva.
De vuelta al trabajo; terminar de repartir abrazos, salutaciones. Hacer el recuento para ver quién regresa y quién se adelantó... (Seguimos sin Secretario de Educación de Tamaulipas, o sea, no tengo jefe màximo aún. Política...)
El rumbo de este año se torna de pronto incierto, como buen inicio de año.
Asuntos que parecían definidos se mueven, planes estipulados sufren alteraciones; imprevistos que obligan a mover esquemas, agendas, espacios, emociones. Y a adaptarse o fenecer en el intento.
Finalmente, eso es vivir: un continuo auto-ajuste hacia las condiciones que nos rodean, nuestras circunstancias y lo que hacemos de ellas. Por lo pronto deberé buscar nueva sede física para mis clases de yoga, y así. Asimismo, hay que definir el destino administrativo del hoyanco que llamamos ALEPH (traducción, ver qué pedo con la renta).
Y que viva el hecho de estar muy viva este 2008.
NICOLE CECILIAAA
REPóRTATE... ¿O QUÉ NO QUIERES VENIR HASTA EL MERITITO NORTE?
mmm... y ora que hay presupuesto pa que vengas....

5 comentarios:

Fidel el denveriano dijo...

Lei tu comentario en la columna de Enrique Galvan en la Jornada y te mando esta página para que revises la tarifa de ghostwiters

http://www.ghostwords.com/ghost-writing-ghost-writers-rates.html

Fidel Romero
lug77500@gmail.com
Saludos

Lorena Illoldi dijo...

merci, mi Fidel
gracias por la visita, vuelva pronto

:=)

Unknown dijo...

Hola Lorena!
Ni chance de entrar a esto. Ya actualizé mi blog y ando checando correos, etc.
Muy feliz año 2008, toda la buena vibra!!

Crees que no he podido ir al ITCA para checar eso, aghr! Ya en estos días iré, aver que pasó!

Abrazote Lore, y aquí andamos!!

Anónimo dijo...

Entré a tu Blog porque a menudo leo la Columna Dinero, de Galván Ochoa de La Jornada, y le dí click, te leí y encontré algo que me llevó a escribirte esto.

Primero. Te deseo suerte con lo de tus publicaciones que mencionas ahí mismo.

Segundo y volviendo a lo que me trajo a escribirte, es lo que anotas en tus deseos de año nuevo para quienes conoces: "Libertad para el corazón". "Sólo con un corazón libre de basura emocional se logra sacar adelante la difícil tarea de vivir digna y gozosamente...."

Creo mucho en tus palabras. Ya que concuerdo mucho contigo en que ligamos nuestros sentimientos y nuestro estado de ánimo a lo material.

Éste American Way of Life es el estado ecónomico que nos rige en nuestro México querido, y para que se percevere, nuestro Estado invierte mucho, mucho más de lo que podemos imaginar.

Yo soy casado y padre de dos pequeños. Ana Cecilia de 8 años y Carlos Eduardo de 6 años. Y tengo la fuerte convicción de que forjar en ellos la seguridad emocional, es la base que los llevará una tener una vida feliz. Esa vida digna y de gozo que mencionas.

Sin embargo, me ha sido particularmete difícil llevar a cabo esta tarea con mis hijos. Ana llora conmigo porque sus compañeras de clase le presumen el celular que sus papás le ha regalado; también llora porque, en ocasiones, las amiguitas la dejan fuera de sus juegos; se enoja y llora, llora y se enoja.

Sé que no hay recetas secretas para corregir esto, que cada persona es diferente en lo emocional. Pero te pido algunos consejos prácticos para dotar a mis peques de la información necesaria (sacar la basura emocional) que contribuya a fortalecer su seguridad personal, (No sé si es autoestima) y lograr en ellos "la difícil tarea de que vivan digna y gozosamente".

Te mando muchos saludos y logremos (todos) la meta del 2008 que propones.

Juan Carlos Franco Oropeza
jc_francoo@yahoo.com.mx

nicolececilia dijo...

perdone la tardanza, ese lunes amanecí en una casa de árbol :P pero ya, resolución de año nuevo --a trabajar!