www.flickr.com

viernes, mayo 02, 2008

MÁS HUEVA...

Esta es mi hija Fabiola, o como se hace llamar ahora, Favveola, camniándose de nombre igualito que el de la Maldita Vecindad o el alguna vez llamado Prince.
Me quedan bonitas. Jejeje.
MMMMM........... la hueva ha estado buena, igual que el CALOR, no mamen, qué pinche calor: más de 40 grados celSius, y ni una triste hojita en los árboles moviéndose...
Acabo de ver CLOVERFIELD, un excelente proyecto fílmico que se estrenó hace tiempo,no la ví en el cine -damn- pero que está bastante buena, os la recomiendo.
PUES RESULTA QUE SIGO A PATÍN.
MI AMADO BRUNO ESTÁ EN EL TALLER, ME PARECE QUE YA TODO RESUELTO, SIN EMBARGO, PUENTE DE POR MEDIO, DON MECÁNICO NO ME LO ENTREGÓ AÚN,ESPERO TENERLO ENTRE MIS BRAZOS MAÑANA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HE ESTADO ENCLAUSTRADA EN MI CASAAAAAAAAAAAAAA
LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS, CON DECIRLES QUE TUVE QUE HACER UN UPGRADE AL SIGUIENTE PAQUETE DE PROGRAMACIÓN DE SKY PARA TENER MÁS COSAS QUÉ VER.... CLARO, NADA QUE UNA BUENAS BEBIDAS DE BIRRA Y CLAMATO Y AY, AY, AY, CHINGUE SU MADRE ESTE CALOR Y TOTAL, POS PRENDEMOS EL AIRE ACONDICIONADO Y A TiRAR HUEVITA SABROZZZZZA...
y como efectivamente, entre las múltiples actividades que realizo se encuentra la poesía, para mi nutrido grupo de fans, les dejamos del ronco pecho y sufrida inspiración de la autora lorebria illoldi, unos poemitas:
1.
Envoltura carnal/membrana de sueños.
Soy la que desconozco/jamás he sido lo que fui.
Veo el vórtice sobre mí.

2.
Noche hueco universal.
Nada que me contiene.
De los dedos del destino
cuelgan jirones de mi desgastada piel.

Y aún espero.
3.
Elevemos nuestra voz
clara precisa potente
sin renuncia alguna
pues todavía se anhela.

4.
Ave Fénix en la piel
lágrimas que sanan los hoyos del cielo;
Hablemos alto y fuerte
digamos lo que no se dice
lo que todos callan.
Saquemos el largo y profundo grito del horror.
¿de quién si no es entonces la fuerza de las palabras?
LORENA ILLOLDI
leo, tus regalos están allá, ya, espero...

No hay comentarios.: