www.flickr.com

domingo, mayo 18, 2008

UN DORMINGO MÀS

Gloria a Dios por ello.
Anoche tuve un cruel episodio de intoxicaciòn por un elote comprado a un aparentemente inofensivo elotero en su carrito.
Por ello no acudía variadas citas, entre las cuales se encontraba la despedida a un par de belgas que se van a... Bélgica; la bienvenida al Apenuà, que vuelve desde los uruapans, de donde las hormigas caminan con elegancia...
Las marineras con techosa y frutilupìs siguen en pie, al menos en lo que mi cuerpecito se recupera. Por Dios que no entiendo a las bulímicas, qué dolor tan espantoso eso de volver la pancita........... uta, y de a diario...
Aunque bueno, no mamen; TELERISA ha lanzado una campaña para "vivir mejor", buscando luchar contra los pésimos hábitos alimenticios y costumbre sedentarias de la juventud y niñez mexicana; no en balde somos el país con los niños MÁS GORDOS del planeta. Chale. Obvio, eso no incluye a mis desnutriditos de las sierras de esta mi desigual patria...
PERO NO MAMEEEEEEEN...
Los modelos a imitar como ejemplo de salud y belleza son !!!LOS RBD!!!!
Con la cabeza de alien de Anahí en primer plano, incitando a las niñas y adolescentes a ser fràgiles y transparentes como hoja de papel cebolla....
ARGH.
para vivir mejor hay que comer bien y a tus horas y hacer ejercicio y dejar de fumar y....
Ya me voy... entre gelatinas y calditos espero recuperar mi flora intestinal... quizá algo de cebadita... ay, no...
Ya me voy, porque hay que escribir calumnia- Ciao, bellos...

No hay comentarios.: