El Perro
El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.
Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.
Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren.
En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio.
Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.
PA' QUE SE DEN UN CÁLIZ DE CÓMO SOY... JOJOJO
Feliz cumpleaños a mi
adorada hermana
ANDREA
mi sostén y mejor compañía
¡éxito y bendiciones siempre!