www.flickr.com

viernes, junio 29, 2007

ATENTO AVISO...

A todos lo usuarios de este blog...
Por principio de cuentas, una disculpa por no haber actualizado...
Y para continuar, avisarle a la banda malandra que este blog
SE MANTENDRÁ SIN MANTENIMIENTO
EN APROXIMADAMENTE 10 DIAS

¿la causa...?
¡¡¡ME VOY A CUBITAAAAAAA...!!!

Oh sí...

Hasta Santiago de Cuba con Oshun, la Virgen de la Caridad del Cobre me voy; de ahi una vueltecita por Guantánamo para ir a escupirles a los gringos...(bueno, supongo que a una considerable distancia, pero espero poder ir a ver la base militar... ahí les cuento luego).

Voy con la Compañía de Teatro de la Unidad Académica Multidisciplinaria Francisco Hernández García, con el montaje VOCES DE FRONTERA, dirección de mi inefable amigo Carlos Valdez, con excelentes actuaciones, que atestiguarán en Santiago el día 5 de julio (cumpleaños de mi padre) y el 7 en Guantánamo...

A ver qué se me pega de allá...
Y de más decir que estoy requete recontra archi feliz... Dios bendiga a la UAT y sus subsidios a la cultura...le habían de aprender los de gobierno del estado...

Se portan mal y se cuidan bien, y prometo regresar con más fotos e historias... y el monólogo recargado...

ABUR...

No hay comentarios.: