www.flickr.com

lunes, julio 16, 2007

LAS SIETE COSAS QUE...

ME GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR:
Visitar paris
Aprender varios idiomas màs.
Asegurar el futuro de mis hijas.
Aprender nahuatl.
Vistar Tailandia.
Visitar algún lugar hasta la chingada de nieve.
Una película con un guíon mío.

MÁS DIGO:
No mames.
Chingada madre.
Vale verga.
Eh-eh.
Qué pedo.
Con un poco de suerte...
Tú nomás dime y le rompemos su madre.

HAGO BIEN:
Divertirme a todo lo que da...
Coordinar grupos y gente.
Redacción y ortografìa impecable.
Bailar.
Cocinar.
Teatro.
Conciliar.

NO SÉ HACER:

Coser ropa.
Suflé.
Ser menos desesperada.
Hablar francès.
Perdonar a los gringos y sacar mi visa.
Ser rencorosa.
Decir mentiras.

ME ENCANTAN:

La cerveza
Los RAVES.
Ver pelados buenotes y sabrozotes.
Besar.
Comer.
Bailar.
Las caricaturas.

ODIO:
A los pendejos.
Toda clase de radicalismo.
Todos los fanatismos.
La televisión mexicana y las telenovelas.
La injusticia social.
La inequidad.
La depresión.



Y odio estar lejos de leo, mi amol

1 comentario:

El Homo Rodans dijo...

¿náhuatl del norte o náhuatl del centro?

primera vez por su bitácora y ya siento que me está seduciendo.

un abrazo desde la huaxteca!