www.flickr.com

domingo, diciembre 21, 2008

electrón local

las fauces de la noche me escupieron
la promesa de un cielo estrellado por nadie fue cumplida
mil anhelos cruzados y el destiempo del encuentro
el desencuentro de nuestros tiempos
y nada

la mascarada caía/cae
despacio sobre mis hombros
chalina desvaída
lentejuela percudida por manchas de opacos carmines
deslucida envoltura de humos viejos
transparente como la tristeza que nos cubre a todos
los que danzamos
ebrios
de locura
y pura
soledad


vengo de celebrar la vida en una bodonona
del hijo de Pancho Lara y la hermana de Nacho Azuela

Ay, Victoria es un pueblo
todos nos conocemos

chale llegué el premiere y pensé: no conozco a nadie pero sí
sí conocía
en un salón de al menos 350 monos
margaritas y bonitas y huicholes

baile y màs baile
y de retache
ya casi pa irme pasé a cargar gasolina y oh sorpresa
como rata de hammelin

caí bajos los influjos de la música hecha por raúl blizzard
en una terraza bajo luz de luna

me ch0ca la gente que dice que no hay nada qué hacer
ayer tan solo me la pasé genial en la buena vida café
en el trueque navideño
muy chido

así que la diversión está, solo hay que llamarla y se aparece

bueno, hasta yo que digo a veces eso
aunque
sí hay, el pedo es que no duran jajaja


en fin, me la pasé chidito en el lugar, sola como la una pero muy feliz y bailando

ya que no fui a ver a paranormal chin chin chale

en fin
ya
mejor tratare de desconectar la pila y ponerla a recargar

arivederci

ah,. mis nenas y andan en cuernavaca
todo genial

yo a limpiar se ha dicho
ciao

yaaaaaaaaaaaaaa


No hay comentarios.: