www.flickr.com

jueves, enero 13, 2011

Considero más valiente al que conquista sus deseos
que al que conquista a sus enemigos,
ya que la victoria más dura
es la victoria sobre uno mismo.

Aristóteles.

Estos días de intenso frío han servido para que pasemos más días encerraditos en casa, compartiendo y departiendo con la familia; al menos yo he pasado las tardes viendo tele, rodeada de mis 4 gatos, una perra y dos hijas. Está cool.
Es cuando agradeczo infinitamente la bendición de contar con techo, cobijo, sustento, y todo el amor de mi familia, todas bendiciones de este magnífico universo, al cual basta con pedir y agradecer el flujo perfectoe inagotable de amor.

La verdad, prefiero dedicar mis horas y minutos a constantemente alabar a la creación, a declarar cosas magníficas en mi vida, a dejar ir, soltar, empujar muy lejos de mi todos los rencores, dudas, miedos, y permanecer en el perdón y en la armonía.

Es fácil, solo se trata de controlar ese CPU interno que es nuestra mente, la cual simplemente obedece las instrucciones que le damos. Por eso, como el mundo es lo que yo digo, todo lo que digo, lo digo muy bien...

vivir mejor es nuestra elección


saludos cálidos

No hay comentarios.: