www.flickr.com

sábado, marzo 26, 2011

Es sabadrink.

Mucho trabajo, escribir es menester. Ensayos, columnas, presentación: vivir de las letras y para ellas.

El calor victorense se enseñorea nuevamente amenazándonos con retomar su poderío y supremacía total en nuestras vidas: "cuál frío, cabroncitos...", parece decir.

En tanto, la vida discurre con sus sorpresas y encantos, con las ocasiones propicias y los desencuentros no planeados y todo termina por pasar... dicen que si nada es eterno, los problemas o desequilibrios, tampoco lo son, así que todo acaba por acabar.

Lo que sí es posible es mantenernos en el lado luminoso de la acera; con decisión, permanecer con el optimismo a flor de piel, hacer de la positividad una actitud constante y ser y estar todo el tiempo BIEN...

De estar cantando la desgracia y llamando a la mala suerte, yo prefiero declararme a salvo y feliz y en todo momento sana y salva. Allá aquellos que deciden elevar voces y atraer lo negativo con sus palabras: yo siempre estoy bien, y deseo que todos deseen estar igual.

Ojalá tú que lees estas letras pienses igual; dicen que se necesitan 8000 conciencias sincoronizadas para establecer cambios definitivos. Me agrada...

No hay comentarios.: