www.flickr.com

domingo, junio 26, 2011

SIN EXCUSA----

Y es que no la hay.
simplemente tantos días sin venir,no good.
mi lap top está siendo revisada... en casa los demás aparatos son monopolizados por las otras inquilinas de la casa-las bípedas y de pulgar prensil, las otras monopolizan otras cosas,como mi cama- y es incoómodo escribir desde el teléfono (por cierto mi N8 es la mamada de la mamada de la mamada, o lo que es lo msmo,muy chingón) (infinitamente más amable y útil y eficiente que mi querido iPhone, el sr. no-hablo-con-nadie-ni-siquiera-con-aparatados-como-yo).

y me he desvelado de un modo espectacular, hasta las siete de la mañana de este hoymásquenunca/dormingo.

y bueno, mis hijas celebran el natalicio del hombre que es su padre, ese loco que las ama y adora y cuida en total entrega y armonía. buena elección la de las camacas, allá desde el éter un día...

yo trataré de dscender de las alturas y escribir lacolumna de mañana lunes, tengo aun un cacho de la tarde y la firme disposición de hacerlo así que


abur

No hay comentarios.: