www.flickr.com

lunes, diciembre 19, 2011

Hoy es lunes de columna.

léala AQUÍ y disculpe que no pueda poner la liga directa, pero este blogger ha cambiado y no sé qué hacer...

http://hoytamaulipas.net/notas/48653/Pobres-de-nosotros%E2%80%A6.html

También es el primer lunes de las vacaciones decembrinas, y muchos de mis amigos aún no carburan que no tendrán que levantarse temprano para ir a jalar. Que lo disfruten.

Yo iré a entrenar por las mañanas, pues por vacaciones el gimnasio estará oficialmente cerrado, más algunos seguiremos yendo, gracias al Pulpo. Bien por eso; demasiado tiempo en casa es siempre DEMASIADO para mí, oh, sí.

Una gran fiesta el viernes, y no salí el sabadrink: menos mal. Unos sorchos se llevaron a varios saliendo de la fiesta que me habían platicado. Nada malo pasó, afortunadamente. Carros bombas, granadazos, al menos con saldo blanco...

"Para tu amor, que es mi tesoro, tengo mi vida entera a tus pies...."
me gusta esa rola

También podrían escuchar a QUIERO CLUB, nice Pop group. Try it.

Espero hacer posadita de mis actores, y programar todo para ensayos next year. Sip.
Retomaremos Eleuteria Pastor y moveremos Lilith VS Eva, y planeo montar varias más. Buen año el que viene. YEAH

Y ya me fui, mañana vuelvo, y ah, de ser posible, rayen, rayen algo...

nice week 2 u all

No hay comentarios.: