www.flickr.com

martes, diciembre 04, 2012


Appletini de caramelo
Esta bebida solamente contiene 168 calorías y 10.5 gramos de azúcar. Los ingredientes son: dos onzas de licor de manzana, una onza de licor de caramelo de azúcar con mantequilla (Butterscotch Schnapps), jarabe de caramelo y una rebanada de manzana verde. Vierte todos los ingredientes en una martinera y mézclalo; adorna la copa con la rebanada de manzana.
Whiskey Sour
Esta deliciosa y refrescante bebida tan sólo contiene 106 calorías y tres gramos de carbohidratos. Para hacerla necesitas: tres cucharadas de whisky, tres cucharadas de jugo de limón recién exprimido, tres cucharadas de agua y dos sobres de edulcorante. Coloca todos los ingredientes en una coctelera y rellénala con hielo, agítalo bien y vierte la mezcla en un vaso de vidrio; dale un toque cool colocando media rodaja de naranja para adornar.

Mojito
Una onza y media de whisky, vodka o ginebra aportan 96 kcal; lo que engorda de este tipo de bebidas es el azúcar, así es que prepara un delicioso mojito con estos ingredientes: dos onzas de ron blanco, dos sobres de edulcorante, una onza de jugo de limón, siete hojas de menta y agua con gas; vierte todo en una coctelera y agrega mucho hielo, y tendrás una bebida con no más de 140 calorías.

Martini de toronja
No hay nada más refrescante y quema-grasa que los cítricos, además de que aportan una dosis excelente de vitaminas y antioxidantes. Los ingredientes para hacer esta deliciosa bebida son: dos hojas de albahaca, una onza de jugo de toronja natural, de uno a dos sobres de edulcorante, 1 ¾ onzas de ginebra y un poco de vino espumoso. Mezcla todo en una coctelera y con hielo agita con fuerza durante 20 segundos; cuela todos los ingredientes y cubre con el vino espumoso. Esta bebida sólo aporta 161 calorías.

Margarita
Esta versión contiene tan sólo 105 calorías y usualmente es un coctel que está cargado con mucha azúcar y Triple Sec que puede contener hasta cinco gramos de carbohidrato por cucharada. Para evitar todo esto, prepáralas con: 1.5 oz de tequila, dos cucharadas de jugo de limón, ¼ taza de agua, ¼ cucharadita de extracto de naranja, un sobre de edulcorante y mucho hielo. Primero humedece el borde de la copa y voltéala sobre un plato con mucha sal hasta que ésta se pegue bien, combina todos los ingredientes y licúalos con el hielo.

No hay comentarios.: