www.flickr.com

domingo, mayo 13, 2007

San Lunes

Es este un buen san lunes, y más bueno por ser parte fundamental de un puentazo que incluye el lunes y el martes y será hasta el martes que buena parte de la población de este país regresará a la normalidad en sus actividades.

Dios bendiga a la UAT ya la SET. Sorry por los burócratas que no tienen puente, pero a ver, no son maestros, ni modo...

Martin, dear friend, receive my best wishes and hope you are great! Thanks 4 the mail, and I will send u more photos, ok? be good, and remember to open ur MSN account, dude...

A Danielito, ya te envie la calumnia, asi que espero la liga de OTRAS LETRAS para colocarla aquí a disposición de la banda...

Esta semana ensayo como loquita pues el vieres 18 hay función de mi monólogo, así que ya saben, boletos aquí en este blog o al móvil.

Eh y no sean gachos y orejones, y escribanme algún comentario, recuerden que todos los días lucho con esta patente soledad, y a la pinche chole me la chingo cada que alguien me hace sentir acompañada...

JEJEJEJE me chingo a la chole bien seguido... besitos a Uhmarraca que tiene los huevos de ser mi asistente personal y amigo, juar juar... como ya está dañadito al ser poeta, eso hace tan fácil ciertas cosas...

BUEN LUNES para todos y mejor semana que cualquiera de las anteriores de su vida.

TODO ESTÁ BIEN Y SIEMPRE SE PONE MEJOR...

No hay comentarios.: