www.flickr.com

jueves, diciembre 06, 2007

CRÓNICA (y no es tos)

CRÓNICA DE UN CUMPLEAÑOS:
(actualizada debido a quejas causadas por mi a veces pésima memoria,
ya, ya, ahí 'tá, Becka y Mussy -y luego quiénes se me sintieron...ay de mí)


04.12.07
11: 54.- Llamada de Elliot pa' felicitar.

05.12.07
12:01.- Mensaje de mi hermana para felicitarme.
05:35.- Mensaje de Frutilupis Montes pa lo mismo (yo dormía...)
08:20.- llamada telefónoica de mi padre, mañanitas de Cepillín para comenzar el día.

08:25.- Regalazo, bombones de cereza y collar de mis hijas, mañanitas de Topo Gigio y Joaquín Sabina, cortesía de Rebeca, la menor de mis hijas.

08:56.- Descubro que en realidad son las 9:46 y corro a almorzar con Clara García al MARTINS. Como ya es tarde, ya no como, solo un cafezuco y buena charla.
09:05.- Mensajito de la musaraña que no habìa dormido:

10:30.- Llegada a mi oficina, pastelazo y muchos abrazos.
13:12.- mensajito de la Teche.

15:15:- Cuarta sesión de masjaes que me regalé.
16:15.- Piso base con el DYEGO para celebrar...
16:35.- Comidaza con la Belisaria: milanesa de oreja de elefante y macarroni&cheese (no de caja, eh)
18:20.- Piso base brevemente en casa para bañarme y salir en chinga ostra vex.
18:45.- Salgo volando a dar clase de yoga, de 7 a 8 pm mucho ejercicio y salud... MENS SANA CORPORIS SANA
20:15.- Nos lanzamos al ALEPH a cotorrear leve.
21:00.- fenezco. Me derrumbo en el colchón del ALEPH y recargo pilas.
22:45.- Revivo para ver unos muy padres videos de FANGORIA, (Antes Alaska y Dinarama) en un bonito proyector -mismo que estará en la party del saturday. Saludo a Chuy de los Antros y la fanjon y compañía.
23:56.- Parto a dejar en su casita a Uhmarraca asesina.

06.12.07
00:25.- Aterrizo finalmente en casa, mi hogar dulce hogar.
00:33.- Logro mandar a dormir a Fabiola, mi hija la mayor, le arrebato la máquina y me siento a escribir este post.
00:42.- Acabo, publico, reviso y a

dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES Y ABRAZOS,
ME LA HE PASADO GENIAL. AÚN FALTA LO DEL SABADRINK,
QUE AMENAZA CON ESTAR POCA SU MADRE... OF COURSE,
MUCHAS FOTOS Y VIDEO PARA QUE QUIEN NO PUEDA ASISTIR
SE ENTERE DE COMO ESTUVO.
( y los que no fueron requeridos, también)

Gracias a tequila, igor, nicole y ferd
por rayar y hacerme saber
que tengo esperanzas frente
a esta patente soledad...


ABUR

2 comentarios:

Mussy dijo...

Mi mensaje también te llegó, pero claro, yo no soy parte importante de tu vida, ni digno de aparecer en tus crónicas marcianas. Ok, quedó anotado.

Lorena Illoldi dijo...

fuck you musaraño....
tú y mi hija Rebeca....fuck...

llegué super tarde y se me fue el aviòn...pero ya, ya...CORRIJOOO...