www.flickr.com

miércoles, febrero 06, 2008

Y...

lea algo de lo que yo no pienso opinar
opine USTED acerca de DONKEY XOTE

yo tengo mucho jale en mi trabajo porque necesitamos un enfoque dinámico y atractivo con pocas posibilidades de rechazo y altísimas probabilidades de éxito con la finalidad de fortalecer los valores en los maestros y personal de las escuelas de educación básica y media en relación a asuntos que competen a la formación integral de los alumnos tanto como a la salvaguarda de su integridad física y moral

ah
y se me estáocurriendo partir desde el arte

eso

POR OTRA PARTE, CORDIAL INVITACIÓN
JUEVES DE LETRAS DEL ALEPH
siete de febrero dos mil ocho
20:00 hrs.
10 y 11 Matamoros altos (casa azul)
a lado de Radio Uni, Enfrente de Cilantro's

poesía de alejandro betancourt y andrés zurita


luego vengo, sigan viniendo a ésta su casa, ahi nomás me disculpan el tirader, pero con tantas cosas, uy, qué prisas, casi que sin tiempo para nada, como dice la amigocha Elin López León de la Barra, ardiente promotora de la lectura

"si quieres hallar en todas partes
amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo"
Georges Duhamel

1 comentario:

Unknown dijo...

otro saludoo!!

:)