www.flickr.com

viernes, febrero 15, 2008

MMMMM

Sobrevivimos a la fecha.



Ya es quince y es día de paga. Empieza la pagadera.... y a repartir la lana, qué más, malo que no hubiera para pagar, digo yo...
Caló grabó un disco donde hace duetos con Kalimba, Margarita la Diosa de la Cumbia y no se cuántos más. Quiero oírlo.

Resulta que no dejó Chavez que se presentara ayer Alejandro Sánz en Venezuela. Mmmm...
Tengo problemas, porque ambos me agradan, jejejeje.

Mis hijas ayer vivieron con singular alegría su San Valentín, si bien igual que la madre sin novio, igual que yo, rodeadas de amistades. Y yo con ellas, y eso es más que suficiente.
ya me voy





hoy hay toquín de ELECTRÓN
flyer en seguida, no falteeeeeeeeeeeeeeen




yo ahi andaré, bailando a morir


saludos a leo,a ulyses, a héctor,
a nicoleta, a uhmaraca, a la fanjon,
a la lupita, ala techosa a, a, a.... luego sigo

1 comentario:

Unknown dijo...

Yeaaaah!!!
Saludos para ti también.
Se me hace que si nos vemos por ahí, esta noche!
Pero me iré a poner más comoda a la casa. Para bailotear un rato y sacar el neon que llevamos dentro.
jejejeje!
Besitos, ahi nos vemous!!