www.flickr.com

martes, octubre 07, 2008

HOY MARTES...

HOY
CÚCARA MÁCARA
de Óscar Liera
Dirección: Carlos Valdez
20:00 hrs
Teatro de la Universidad,Edificio Rectoria, 8 y 9 Matamoros, Ciudad Victoria
La obra más escandalosa del teatro mexicano... una atrevida mirada al teje maneje de dos de las mas truculentas instituciones en este país: el gobierno y la iglesia.
Ay, nanita....
yo salgo de monja (!!!!)

YO:
apurada
produciendo
aguantando
extrañando
pidiendo
reclamando


yo
que solo vivo
y respiro
agradecida por seguir aqui
aquí y ahora
que es lo único que hay

la obraaaaaaaaaaaaaaaa ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
apesar de los pesares
la misma bendita dinámica y la maravillosa fuerza centrípeta han arrancado de cuajo a los que nomás no les alcanza el veinte para estar aquí, conmigo,
con todos los que sí queremos estar, y estar bien...
los otros, que Dios los ayude, porque yo, ando muuuuy ocpauda

invitnme unas chelaaaaaaaaaaas
leooooo
mi amol

No hay comentarios.: