www.flickr.com

martes, octubre 14, 2008

NO TITLE

y bien; yo necesito decirte que te quiero...


ah, sí, cómo no
hace frío en esta heladera
bendito A/C de oficina de gobierno


hemos estado trabajando en la elaboración de Efemérides para la
secretaría de educación del estado

y bien dicen que la historia apasiona
se entera uno de cada chisme... uy, que qué barbaridad

por ejemplo, me enteré a detalle de aquel suceso que dio origen a la frase
"la hermana República de Yucatán"
allá por 1840 a 1841 se juyeron
y fue hasta 1848 que se volvieron a juntar oficialmente

órale, dije

los ensayos se suceden
todo avanza
nada se detiene/con o sin nosotros
la vida
las cosas
siguen su inamovible curso
solo los necios
se atreven a ir
en contra de


fluxit
SITIO INTERSANTE pura cultura pop
PIN UP GIRL LEGEND BETTIE PAGE
(deben ver las fotos de bondage...)
un saludo enorme a los fieles blogonautas
que se atreven a posar sus ojazos en estos pixeles
y hacen que el contador avance
y así
sabemos
que manque sea por curiosity
la banda viene a darle un hit a
ESTA PATENTE SOLEDAD...

1 comentario:

MISMA MUJeR dijo...

jajaja
vi bondage y corrí a ver...
buena pagina
u.u


bueno, ya tengo nuevo blog (fiu jajaja

nos vemosssss


luego me platicas de la nueva payasada d antro xD


mejor ve a lechones u.u