www.flickr.com

jueves, enero 01, 2009

UN BUEN INICIO DE AÑO

LA REVOLUCIÓN CUBANA


50 AÑOS DE TRIUNFO

desde el 1o. de enero de 1959


Logros:
Red Nacional de Asistencia Social
Cobertura de educación, cultura y deporte UNIVERSAL

Carencias:
Respeto a derechos civiles y políticos


Mucho se dice de la Revolución Cubana; finalmente, el veredicto de la historia será el que determine el alcance de los yerros y aciertos de este movimiento que hoy cumple 50 años de haber cambiado la faz del mundo entero y de colocar a mi isla maravillosa en el concierto mundial como ejemplo de tenacidad y respeto a si misma como nación, alejada del servilismo ramplante...
Tampoco crea ud. que me ciego: Dios sabe qué no daría porque mis cubanos pudieran tener libertad de tránsito (mi amol Leo lo tendría aquí, a mi lado)... sin embargo, el mundo es como es, y ellos están así, cobijaditos en esa isla, y solo pido a Dios/a que este año sea más leve y mejor para mis cubanos, una nación que tiene mucho que enseñarnos al resto de los ciudadanos de este planeta acerca de lo que se pede hacer con orgullo, certeza de ideas y decisión.
Con ese ánimo, a todos mis fieles lectores les deseo un enorme y feliz año nuevo; que manifestemos siempre la fuerza y la certeza de que el mundo es nuestro y que podemos hacer de él lo que deseemos...
EL 2009 ES EL AÑO EN QUE LOS DESEOS DEL CORAZÓN SE CUMPLIRÁN...
limpiemos, purifiquemos y clarifiquemos nuestros deseos, así los ayudaremos a aterrizar mucho más rápido, directo a nuestros brazos y lográndonos hacer felices...
¡¡¡Feliz año nuevo, chorizo con huevo!!!

No hay comentarios.: