www.flickr.com

miércoles, mayo 27, 2009

9a. FERIA UNIVERSITARIA DEL LIBRO

Con el objetivo de fomentar la lectura entre la sociedad en general, la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizará en esta capital la IX Feria Universitaria del Libro, con exposiciones y venta de libros, así como un amplio programa artístico y cultural que se desarrollará en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas del 29 de mayo al 7 de junio.




La Directora de Extensión Universitaria, Juana Adela Tamez informó que el evento tiene como propósito continuar con proyectos que sirven en la formación integral de los estudiantes, pero además, que busca hacer participar a la sociedad en general.




Dijo que la inauguración tendrá lugar el 29 de mayo a las 19:00 horas en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas a partir de la cual, quienes deseen acudir podrán admirar la exposición ó comprar cualquier texto de los que se encuentran a la venta.




Informó que en este marco se tendrá una serie de eventos todos programados a las 19:00 horas, por lo que luego de la apertura se presentará el Recital “Muchos Bichos en las Artes” y el día 30 estará presente el Grupo de Pantomima “Espejos”.




Refirió que para el 31 de mayo actuará el Ballet Folklórico Universitario y el primero de junio el Mariachi de la Facultad de Música de la UAT; asimismo, comentó que para el día 2 del mismo mes se hará la presentación del libro “Antología personal de Gloria Gómez”.




Destacó también que el día 3 de junio se realizará la lectura del Taller Literario de Extensión Universitaria; el 4 será la presentación del libro: “Culpable de Nada”, del autor Julio Pesina, Premio Binacional de Literatura, así como para el día cinco de junio, se tendrá la presentación del libro: “Recuerdos de un viaje en America, Europa y África”, del Dr. Ignacio Ramírez de la UNAM, mismo que será comentado por Vicente Quirarte y Rosa Ma. Talavera.




Para finalizar, la titular de Extensión Universitaria agregó que el Ballet Folklórico de la UAT tendrá otra actuación el día 6 de junio, mientras que las actividades concluyen el 7 del mismo mes con una ceremonia y programa de clausura.




Avisados estamos todos, así que por ahí nos vemos.


Mientras corro y corro y me incorporo a nuevas actividades


de ritmo guapachoso; pero como ya es costumbre...




Recuerde:


De lo único que somos dueños y responsables es de nuestro clima mental:


¡yo lo prefiero soleado!

No hay comentarios.: