www.flickr.com

lunes, mayo 04, 2009

qué rollo con el pollo
qué calortz, qué calortz

quéeeeeeee

bueno
la contingencia sigue
el sentido crítico de más despierta
y seguimos

aire

andando


los días pasan y la gente celebró al niño
y algunos hasta me recuerdan que lo mangtenga vivo
a mí
que a cada instante tengo que estar cuidando
que no se desborde y haga travesuras
la niña que soy cada que puedo
jeeeeeee


me he comido un espagueti al pesto muy mono, recalentado del que anoche engulliesemos lluvia et moi

estoy trabajando algoescrito
algo
je

entre la bruma y pesadez de estos calores de inicios de mayo
os saludo afectuosa y (je) cálidamente
con to' mi cucharón

besitos marraniles a todos, lo bueno es que como no soy católica, no me afecta la prohibición de las misas, o de dar la paz en la iturgia

ni pez...
abur

se lavan las manos, ya saben

No hay comentarios.: