www.flickr.com

lunes, septiembre 07, 2009

La verdad de las cosas, es que esta vida es un tesoro.
Esto es algo de lo que más me gusta considerar, especialmente cuando alguien, o inclusive yo misma, despotrica o se queja amargamente de alguna supuesta vicisitud en sus días...

Además, siempre basta con mirar a nuestro alrededor para contar nuestras bendiciones; yo eso hago... y el que no, pues ni módulo...

Dicen que no es más rico el que tiene más, sino el que necesita menos. Siendo así, soy casi millonaria, y de lo único que tengo hambre es de Dios y su sabiduría, de más vida y mucho, mucho aire bello que seguir respirando, porque en tanto pueda hacerlo, puedo saborear y disfrutar de las vida y sus delicias.

Fui de visita este dominguito 6,
al Chorrito, Tamaulipas,
al Santuario...

Muestras de fe...

Yo, muy feliz, viendo el agua bendita caer, caer y caer...

(no me pude mojar salvo las patrullas, chale, damn, damn, damn...)

luego vengo, rayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.........

No hay comentarios.: