www.flickr.com

viernes, diciembre 11, 2009

Es un viernes medio helado.
Las fiestas han comenzado; pre-posadas, posadas, post-posadas y cuanto pretexto haya para celebrar la vida, la temporada navideña: que si las procesiones, que si las reuniones, que hoy la virgen de guadalupe, que si la pachanga nomás porque sí.
El clima nos ha regalado tardes frescas, noches ricas de frío soportable gracias a uno que otro alipús o una buena cobija san marcos, o de perdis, una humana.
Este cierre de año se prefigura glorioso: lleno de calor de amigos, de comida rica, de bendiciones, de milagros que tengo la dicha de atestiguar día con día, como mi amigo ambrosio recuperando su salud perfecta...
El amor es la única medicina, el mejor regalo, el más grande sentimiento, y es todo lo que necesitamos para restaurarnos, y estaurar el mundo.
Ame, amemos, amémonos, que viva el amoooooooooooortz...
En eso ando.
Por lo pronto, hoy posadita en casa de Blanca Rosa García Galván, compañerita de trabajo y amiga, y el sábado os invito cordialmente a la función de la
PASTORELA DE TEPOZOTLÁN
EN EL MARCO DEL FESTIVAL NAVIDEÑO DEL DIF
EN LA PLAZA DEL 15
FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO
A LAS 8:00 P.M.
bajo la dirección de Rafa Perera y las estupendas actuaciones de los actores Belem F. Peña, Martín Salceda y Jorge Zárate, Daniela Romero, entre otros.
Así que sigamos disfrutando de la gloria de esta vida terrenal, sus sorpresas maravillosas y todos los regalos que nos brinda a cada instante: que tengamos siempre la posibilidad de descubrirlas y sobre todo disfrutarlas y agradecerlas.

No hay comentarios.: