www.flickr.com

miércoles, marzo 24, 2010


La actriz italiana Monica Bellucci, de 45 años, decidió mostrar su embarazo en una foto desnuda para ser publicada en la portada de un próximo número de la revista Vanity Fair.

La actriz, que recientemente ha evitado dar entrevistas sobre su embarazo, dijo a la revista que “no es un ejemplo a seguir, pero que el mundo ha cambiado, y con toda la debida precaución, ya es posible tener un bebé a los 40 años y verlo crecer”.

LA NOTA COMPLETA AQUI


Hermosa la nota, hermosa la mujer, y con ello confirmo que es mi ideal de mujer: yo soy como ella, a huevo....


Y el hijo, pues ya vimos que sí se puede.


Saludos a la banda buena onda que visita este blog.


En estos aciagos días de ideas negativas volando por la ciudad y tanto triste decreto de desgracia, me aferro con toda mi energía a la promesa de amor y protección del universo: prefiero pensar eso que ir por ahí cantando desgracias...


MI GARGANTA SOLO CANTA LAS BELLEZAS, GLORIAS Y DELICIAS DE LA VIDA... punto com. SIP...


No hay comentarios.: