www.flickr.com

viernes, mayo 07, 2010

Que el papucho Keanu Reeves y Charlize Theron parecen ser la nueva pareja de Hollywood. Ahhh... tan hermoso él. Y ella, también. Que sean felices... =SOB=

En fin. La semana se acaba, todo se desdibuja en aras de un perpetuo fin de semana en mi cabecita... jejeje. Es menester conservar un magnífico clima mental. Sip.

Elaboro una lista de las cosas que pretendo realizar en un cierto lapso de tiempo, cosas que quiero, que requiero, que deseo. Me encanta hace listas e ir tachando ítems conseguidos. ¡De veras que me encanta!




Fuego Latino et moi


Comando Extremo y Eyra


Yo y Laura Rivera Oyarvide



Me, outside my actual office. Car not mine.
Make up, Laura's.
y bien, que sus días sean frescos, plenos, luminosos
los míos así son y así serán
forever and ever and ever and...

No hay comentarios.: