www.flickr.com

jueves, octubre 28, 2010

Purrrrrfect love...


"I'm Catman"


Caras y gestos

Pues solo unas fotitos de gatos, que me han parecido excelentes. Os las comparto. Mañana viajo a Monterrey. Anoche cené en la Buena Vida, y tuve le dicha de reencontrarme con un viejo amor...
linda la noche, después de casi 7 años, volverte a ver fue espectacular, Edwin.

Iré a Durango, también, luego a Oaxaca, pero antes parada técnica en el DFctuoso, donde abrazaré a mi adorada boricua, la Delgado, Nicoleta-Poeta.

La vida sigue siendo esta maravillosa miríada de sorpresas, bendiciones continuas y pequeñas, jamás impercetibles: mis ojos, mi piel, mi espíritu entero pendiente está de cada instante que dura esta experiencia de vivir, vivir y ser yo, solo yo, libre, feliz, amada y amoros.

Yo quiero estar de lujo, y espero que todos ustedes, ¡también!

A estudiar, a leer, a escribir, a entrenar, a, a... ¡A COMER!

abur


No hay comentarios.: