www.flickr.com

martes, noviembre 25, 2008

Estoy de plácemes pues mi querida MISMA MUJER, o DARK ROCKALETA o Eyra Wong, como buena weba-master que es, le ha dado mantenimiento al bonito blog del Taller Literario de la UAT. Para visitralo de CLIC aqui.
Encontrarán ahí algunos escritos de algunos d elos miembros del taller; trabajamos para subir más cosas...
Los invito a que lo visiten.
Por otro lado, solo para comentar, que andamos vueltos madre todos los miembros del montaje...
ESTRENAMOS EL LUNES 1 de DICIEMBREEEEEEEEEE...
chale....................
  1. la escenografía está CASI lista (falta la pintada y unos detallitosssss)
  2. los vestuarios están finalizados, ya
  3. el telón acabó en un par de piernas... chale
  4. la música (a cargo de Dani Pop) está recibiendo los últimos ajustes igual
  5. el programa de mano y esas cosas: NI IDEA, de rato pregunto (un pendiente más!)
  6. la moji-guanga que sacamos CASI lista igual que la botarga de arañaaaa...
  7. mi asistonto se va de giraaaaaaaaaaaaaaa ENLOQUEZCO MAS; SI ES POSIBLE.... llega para el estreno...................................SIN COMENTARIOS
Mas la cultura y el arte bien valen la pena estos esfuerzos, señores... sin lugar a dudas así es.
Cientos de niños, quizá miles, presenciarán nuestro trabajo en una buena parte de Tamaulipas. Por lo pronto del 1 al 4 aquí en Ciudad Viboria, y la siguiente en Nuevo Laredo.
YA ME FUI...
leo, besitos amol

No hay comentarios.: