www.flickr.com

jueves, noviembre 27, 2008

René Franco está agotado.


Ya sé, ya sé:

Qué tema es este. Pero es que anoche, haciendo zapping en mi tele, encontre su programa ES DE NOCHE Y YA LLEGUÉ, el cual de normal, ni me detengo; sin embargo, se encontraba como invitado el señor Polo POlo, y la verdad si hay algo que me guste es ver a un comediante de a de veras como él, o Rafael Inclán o más joven, Armando Araiza, que tienen ese bis cómico natural y el maravilloso don de la IMPROVISACIÓN, cualidad escénica harto difícil de manejar, pues se necesita algo más que gracia: inteligencia para actuar conforme se vaya necesitando, y de modo brillante...

Qué le costaba dejar a Polo Polo lucirse como el decano de la comedia mexicana que ya casi es? (Claro, está Don Sergio Corona y otros antes). Ya sé que si Franco me leyera y supiera quién soy, a) me ignoraría olímpicamente o b), me recetaría algún perreo sabrozo, o con su -alguna vez- maravilloso sentido del humor...

¿En qué planeta se le ocurre a René que va a ser más ágil, listo y gracioso que Polo Polo...?

En fin, es solo que me parece que, francamente, no le alcanza al peloncito su agudeza y miserabilidad verbal para ponerse al tú por tú con el Polo, y no porque sea mejor (que quizá y sí) sino porque nomás por pura lógica, lleva mas años de mover el abanico en la dirección de la albureada, la comedia y la improvisacion.

En fin, que le dio una fina barrida. jejeje.

De esa agudeza y capacidad de improvisacion andamos trabajando en el montaje.

  1. ya tenemos carretera, ah, no, proveedor de luces y sonido... no hay mic ambientaaaaaaaaaaaal
  2. Armando Mancilla se me apersonó en el ensayo de ayer, esperamos nos ayude su amplia experiencia
  3. la moji-guanga casi queda lista
  4. la araña también
  5. ya tenemos grabadora
  6. casi entregan tooooda la tela que forra la caja de la escenografia
  7. hay que pintarla -finalmente-
  8. y yo sigo enloqueciendoooooooooooooo

pero eso nunca ha sido novedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

UHM, SOLO NECESITARIA UN POQUITO DE COTORREO, PERO... YA VENDRÁ

Y UHM... TIEMPO PARA ORGIANIZAR ADECUADAMENTE MI PACHANGA

PERO EL TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(hay cuentas que pagar, ok, ok)

abur

No hay comentarios.: