www.flickr.com

domingo, noviembre 30, 2008

MI HERMANITA

"YO tengo una hermanita que quiero mucho, aunque es un poquito fastidiosa, porque todo el tiempo está encima de mí diciéndo que me quiere y tratando de darme besos..."





Ese era mi diálogo hace más de treinta años, y lo sigue siendo aún hoy día.





Feliz cumpleaños a mi hermana, mi pilar y sostén, mi mejor amiga, mi compañera del alma que el universo me regaló para acompañarnos en esta fascinante aventura y bendición que es la vida en este planeta...
Feliz cumpleaños, Andrea, hermanita...

Y mil gracias a Alejandro, quién me hizo el día muy amable desde su inicio, pues me sacó de mi benditoi letargo matutino para regalarme la situación más divertida que se puede uno tener para comenzar el día: que te confundan con "masajista" y soliciten tus servicios.

Oh, sí.

Claro, me reí aún más que usrtedes deben estar haciéndolo justo ahora.

El tipo identificóse como foráneo y de visita al pueblo y y que unos cuates le dieron mi número. Chale, lo que puede hacer un pinche numerito equivocado...

En fin, así de buen humor, celebro que anoche fui a ver a Alejandra MAMAZOTA Guzmán, showzaso en la feria del pueblo que habito, que se volcase casi por completo al alejado lugar, en donde me topé con una cantidad impresionante de conocidos (y otros no tanto) mientras sonaba por doquier la consabida frase de Vicky Ranch: "Todo Victoria está aquí", en el entendido de que todo Victoria somos solo los chidos, los buena onda, los acá de los acá...

Je, amo esta ciudad. Dios sabe que es así.

Bueno, ciao.

Te amo, hermana.

Saludos, Alejandro.




No hay comentarios.: