www.flickr.com

lunes, febrero 09, 2009

LUNES, LUNERO...

¿En dónde estás?
Me crece la mirada
Se me alargan las manos
En vano la soledad abre sus puertas
Y el silencio se llena de tus pasos de antaño
Me crece el corazón
Se me alargan los ojos
Y quisiera pedir otros ojos
Para ponerlos allí donde terminan los míos
¿En dónde estás ahora?
¿Qué sitio del mundo se está haciendo tibio con tu presencia?
Vicente Huidobro
CALUMNIA LUNERA PIQUELE AHI...
en el hoymataulipas, portal nais de noticias...
fui a MTY al ´b'day de mi querido Richie Boy
al bar UMA, medio mamones pero bueno
solo odio a los cadeneros que se creen que estan fuera del STUDIO 54
en fin, ciudad de cotorreo y rocanrol...
lo acompañé en su magna celebración de los 21 añotes, }
mayor de edad y legal en todo el mundo jejeje
de rato subo fotossss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mis yuuuuuuuuu....

No hay comentarios.: