www.flickr.com

martes, febrero 03, 2009

REPORTEANDO...

AJUSCO...
la muñeca
bosque lindo



dos muñecas...
Y bien; ya me regreso...
snif...
Mi querido Vicky me espera, junto con ensayos y la fecha de estreno de "VIEJA EL ÚLTIMO" ya definida: 16 de febrero, 9:00 a.m., Teatro Amalia Glz. caballero, CCT en esta ciudad capital...
y hasta contaremos con l presencia de las autoridades estatales y nacionales... uy, uy...
/la polacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/
pero bueno, es parte del show, y u show me the money cuz with money dances the dog...
ya me fui; abordaré en unas horas un estupendo camión ejecutivo de ETN, con unos asientos de mega lujo que parecen camas (que avión ni que la madre, se los meten los asientitos del bus...) dormiré como reina y amaneceré en Victoire la Belle...
abur
besitos, netito...



No hay comentarios.: