www.flickr.com

miércoles, junio 17, 2009

Miércoles de 2x1.
Miércoles bonito.
"Ahora que estamos solitos..."

1.- Es el agua ingrediente fundamental. Recordemos que tanto el planeta como nosotros mismos estamos compuestos en aproximadamente 3/4 partes de ella. Somos una gran gota apenas contenida en esta membrana que se llama piel. Mi piel. La tuya...
Ah.

2.-Revisemos el día de hoy una de las más maravillosas leyes del universo, precedida solo por la ley de la gravedad. (Imagínese sin gravedá, n'ambe, todos flotando como Homero Simpson emulando a ODISEA 2001).

LEY DE ATRACCIÓN
Lo que se piensa, se atrae; lo que se pide, se recibe; lo que se busca, se encuentra; donde se llama, se nos responde.

No hay falla. Del mismo modo en que más tarda usted en lanzar una roca al aire que ésta caer en el suelo, dependiendo de la calidad del pensamiento que de su mente emane, de esa misma calidad será lo que reciba.

Reflexionar acerca de ello nos ayuda a mantenernos concientes tanto como nos sea posible así como atentos a nuestras palabras y pensamientos.

Y recuerde, no hay fijón: somos libres y capaces de editarnos tantas veces como se requiera. Corregir las pautas mentales y verbales es tan sencillo como enmendar la plana y volverse a decir... HABLE Y PIENSE LO CORRECTO.

El día es tan bueno como decidamos.
¿el mío? ¡¡GENIAL!!

Saludos a tochos morochos. Los dejaré con algunas imágenes del ave fénix,maravillosa alegoría del ser.



No hay comentarios.: