www.flickr.com

viernes, junio 05, 2009

VIERNECITOOOOO

Viernes y todo es. Día en que todo está.

En derredor nuestro abundan los fragantes rastros de la vida en su esplendor.
Los colores explotan frente a nuestros ojos inundando las pupilas, la piel, el ambiente todo.

Estoy viva, y esa es mi más grande ganancia.
Si estas leyendo estas letras, estás vivo junto conmigo, y solo por eso, ya somos ganadores, felices y suertudotes.

Convencida de ello estoy, oh sí.

Declaro mi vocación por la felicidad y el bienestar.
Rechazo la autocompasión y la determinación obstinada del que se empecina en sufrir e instalarse en ese lugar del dolor, el rencor y el resentimiento.

La ciencia me apoya, ¿saben?


Actitudes que generan SEROTONINA, sustancia que nos ayuda a permanecer jóvenes y bellos:
Amor, amabilidad, amistad, agradecimiento, alegría, acercamiento...

Actitudes que generan CORTISOL, sustancia que envejece y friega los sistemas corpóreos y etéreos:
Rencor, resentimiento, rechazo, odio... y similares.

A continuación, fotos de la lectura famosa:

Y no puedo menos que dejaros el link para que vean la nota AQUI de la penosa muerte de David Carradine, que como alguna vez contran de Madaleno y la Oláiz, en lugar de venirse, se nos fue...

Yo, astonished quedé.

No hay comentarios.: