www.flickr.com

lunes, julio 06, 2009

estar
estar
es la dicha mayor
amanecer y recuperar la conciencia de esta bendición que es vivir
sabiendo que lo que es mío,
mío es y conmigo está
sin dificultad ni tardanza
YEI
Todo en orden, como apreciará mi concurrida asistencia blogueril.
Ser ganadora y tener la oportunidad de seguir sintiendo el sol, el aire, besar a mis hijas...
La encomienda actual de trabajo, cumplida a plenitud, con éxito y demás.
Hay quien celebra.
Yo, con la satisfacción del deber cumplido, esa es mi verdadera alegría.
Nuevos círculos, gente.
Subversiva mi alma, busca el espacio para seguir bregando por el IDEAL.
Es decir, el amor.
Sin secretos.


Los tacos, ¿sabrán terrosos?


Un buen wiskhy, de los que me gustan...

buenos hasta decir: ¡OTRO!

y luego vengo, rayen, apreciables visitantes terrícolas...

Es probable que tenga tiempo para escribir, es probable....

No hay comentarios.: