www.flickr.com

miércoles, julio 15, 2009

UPDATES:

1.- El dominguín me paseé en Jaumave, Tamaulipas, cuna de las guacamayas y donde se encuentra un fabuloso spa más que recomendable, y unos paisajes de concurso. Qué re-chula es mi sierra, me cae de a madre que sí...



Esta es una vista desde el restaurante del lugar. Ajá, hermoso... mis nubes no le piden nada alas de Oaxaca, neta que no...


LA entrada el dichoso restaurante, donde engullí los camarones más ricos que se puedan imaginar, con panecito tostado con mantequilla y parmesano, y una aguita de limón en jarrito de barro y hasta un clamato que, ay Dios...

2.- Esas son mis hijas y su padre, comiendo gorditas tambipen en Jaumave, y que nos topamos en el mismo restaurante; claro, las gorditas estáaaaaaaaaaaaaaaaaaan... bueno, las de huevo con chorizo y las de huevo con chicharrón, huerfanitas, huerfanitas...



3.- Este sabadrink filmo el primer shot del corto "EL LAGARTO", en las instalaciones del ITACE, con mi co-estelar Héctor papucho; luego les muestro fotos del rorro pa que vean porque lo denominamos así.




4.- Mi amigaza del alma, Gabriela Millá, Eugenia, su hija y su nanny, Gabita, en el primer día de cine de la nena. Recomendable la película de la era de hielo en 3D. Vayan, vayan.





5.- Una estampa para los fans. Ahí quedó...



Y luego vengo, no sin antes invitarle a permanecer de este lado de la acera, donde todo está siempre bien.

,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale!, esa foto para los fans es muy sensual, guapa, guapa, guapa.

El Ponceño

Lorena Illoldi dijo...

merci beaucoups, mon ami...

mariposa dijo...

Oh my gad! Nunca pense q fuera bonito jaumave, siempre eh querido ir y no eh podido tan cerca q yo vivi d alli.