www.flickr.com

miércoles, febrero 10, 2010

el gordo, muy gordo, muy dormido, to' torcido

gatotototote mío


Un regalito para la banda que se detiene un poco en este blog, cortesía el hallazgo de sexxi, mi amigazo julián:


Píquele AQUÍ para ir a un mapa de la república mexicana, que tiene fotos y videos de cada entidad federativa. Sencillo, efectivo y cumplidor, cualidades básicas en esta vida para cualquier cosa...

Y bueno; mientras se destapan nuevos videos del caso Cabañas (por una televisora, no vaya apensar que por las autoridades) y los victorenses desairan la pantalla gigante que les puso el DIF municipal en el patinadero para ver el Super Bowl, el obispo de vicky town sigue con sus diatribas contra los gays; las peseras o microbuses del rancho aumentan cincuenta centavos, que a unos se les hace mucho -los que pagan- y a otros muy poco -los choferes-. El mundo gira y gira y gira...

Tuve oportunidad de vlver a entrenar; ayer y hoy por la mañana al VITA y por la noche, box y lucha en el Sulaimán...

Mi gran amiga Nic espera, Amsterdam nos espera; ayer cumplió años mi querido Dave, y con ese pretexto le hablé a mi bandota de MTY, mi triple A: Amanda, Ale T y Andreína... Anoche cené Paparrilla deli con mis belas amigos, Audrey et Francois. Ahora mismo está enfriando el clima, y yo sin cobija de tripa... ni chamarrita de peluche...

En fin; Dios provee, y cumple sus promesas, so, NOTHING TO WORRY ABOUT, que en buen español quiere decir:NO HAY PEDO...

Rayen, rayen,rayen.




No hay comentarios.: