www.flickr.com

lunes, febrero 15, 2010

GEOGRAFÍA

Esta ausencia de vos, en este espacio,
este lugar cargado de memoria,
que enhebrara mi historia con tu historia
y hoy se reduce a un rito solitario.

Esta esquina, que lleva un nombre amado
dentro de mi pequeña geografía,
que alguna vez fue tuya, como mía,
donde mi nombre propio está enredado.

Este bar, de esta esquina, que nos fuera
cómplice en tantas cosas hoy desiertas,
esa magia de estar, cálida esfera

suspendida en ternura, y ahora yerta,
este esperar, sin tiempo y sin espera,
tu figura, en el marco de la puerta.

Alberto Gustavo Amoroso



Ayer fue el curso AVDIII; rebeca se graduó, ravioli fue por el segundo, y mi querida gabriela m. se aventó con el primero. Yo, gloriosa.

Hoy, amaneció frijolín. La clase matutina es de step, con el fabuloso Adal Zurita, guapérrimo instructor que nos animaaaaaa.

Y COMO ES LUNES, HOY TOCA
COLUMNA EN EL HOYTAMAULIPAS
píquele aquí.

Hablando de discriminación, y del fabuloso carnavalito que orgianizan en este pueblecito... ay, mañana le sigo con ese tema.


No hay comentarios.: