www.flickr.com

miércoles, noviembre 29, 2006

PASTORELA VELOZ...

Ya yo se bien que la mejor manera de ahuyentar ESTA PATENTE SOLEDAD es manteniéndome ocupada, bien sea ebria o alterada o trabajando...

Por lo tanto, comenzamos mi neurosis, yo y mi magnífico equipo de compañebrios el montaje de la "PASTORELA VELOZ", de mi autoría...

Producida por "ESCENOGRAFÍAS Y VESTUARIOS LA BODEGUITA DE LA VALDÉZ", "LOS TRAPOS DE BELIS", Y "NUESTRA CASITA PRODUCCIONES", el ALEPH y el grupo FILOS, se unen para presentar esta pastorela al público victorense...

Funciones:
Viernes 8 de diciembre, Teatro Universitario.
Jueves 14 de diciembre, Teatro de la casa del Arte.

PRECIO: Barato pa'l amigo... llame, llame ya.
TELEBOLETOS: (834) 117-8488 y (834) 301-6727, Oficina Móvil de la Producción.

¡¡¡APOYE AL TEATRO LOCAL!!!

4 comentarios:

Mussy dijo...

8 y 14 de noviembre???? o sea... como???... ya, ya entendí... no, no he entendido... ¡CLARO! la presentan el año que entra... Supongo que un año es tiempo más que suficiente para ensayar y que quede decorosa. Si conozco gente que en 5 días monta superproducciones en tributo a Tamaulipecos Ilustres.

Ups, se me olvidó lo del escrito a 4 manos, mil perdones.

nicolececilia dijo...

uyyy me la voy a perder!

Lorena Illoldi dijo...

se llama lapsus dedus, musarañus
sigo esperando cerveza y excesos...

ya fue el informe, les recuerdo a los escribidores de discursos...

Anónimo dijo...

tiaaaaa, no paras!!

si te tardas dos meses en montar la siguiente igual podemos ir la nicoletta y yo :p