www.flickr.com

sábado, noviembre 11, 2006

TAMAZULAPÁN, OAXACA....

Es una maravilla; en cada pueblo que he estado me encuentro un café internet...
Bendiciones y maldiciones de la civilización.

MIXTECA significa "Región o País de Nubes"...
Y es cierto.

Los niños en Oaxaca han vuelto a clases, y la vida vuelve lentamente a a la normalidad...

En cada pueblo que visitamos, la gente se acerca a las poetas con respeto, admiración...
Al margen del bien que eso le hace a mi de por sí saludable ego, ver como la poesía verdaderamente marca una diferencia en el ánimo de la gente, que se llenan las plazas de gente a escuchar la palabra, me hace reiterar mi postura de que el arte es un bien indispensable para el desarrollo de los pueblos...

Y no se crean que sólo me dedico a filosofar; anoche me halle un bar, me eche algunas INDIOS, (a la estupenda cantidad de 10 pesitos), me apropié de una rocola, canté "Las monjitas" y un chingo de los TIGRES , y grité "¡¡Arriba el Norte...!!"...y también bailé reggetón, debo ser honesta...

Hasta el día de hoy, he encontrado todos y cada uno de mis vicios, menos un hombre...

Aún me quedan días.

2 comentarios:

ophelias dijo...

Por qué siempre tenemos todos nuestros vicios menos uno???

La Observadora dijo...

la extraño ya vuelva para irmos a monterreyy!!