www.flickr.com

viernes, noviembre 17, 2006

YA VINE.

Vengo recién llegada.
Traigo nubes atoradas en el pecho.

Lllego y la oficina, tan triste, tan civilizado su discurso, del cual tengo que vivir.

Soy mestiza por todos lados. Híbrido, dolor, confusión.
Sangre roja, dorada, blanca como espuma de mar caribe, negra como lágrima de obsidiana, azul de ojos limpios que miran la sorpresa de este mundo, sangre que sólo lucha por el pedazo de paz que le coresponde por derecho.

Soy ave que surca aguas mezcladas y surca cielos que tocan todos los confines, y soy y no soy, y estoy y no estoy, tormento eterno de pisar el mundo de lo cotidiano, y tener un pie en el mundo de lo otro, el mictlán, el párnaso, el lugar de ilimitado confín.

Que me duren mucho mucho las pilas recargables que llené en Oaxaquita.

Besos Zulema, Nicole, Berónica, Gabriebria Erandi. Yamilé, Ma.Cristina, María, Encarnación.
Brujas nuevas, brujas sabias, brujas no más.

5 comentarios:

nicolececilia dijo...

Comadre, me haces falta!
Decidido - hice examen y entrevista en la sogem y comienzo clases el 15 de enero! Nos vemos en vacaciones!!!

Ophir Alviárez dijo...

Qué nos duren, Amiga mía, pido lo mismo, lo necesito, cómo no.

Besos y abrazos.

Ophir aún en las Nubes

Lorena Illoldi dijo...

Hola a las poetas que pasn lista de presente en este blog...

* Ophir, gracias por la liga.

* Nicole, te lo dije: este país te ha tomado por asalto, y hará detí mujer tormenta. Con madre.
QUIERO OTRO BLUUUUNT!!!!

nicolececilia dijo...

mandame un email nicolececilia@gmail.com con tu direccion postal y te mando una cajita de blones

Anónimo dijo...

pasaba por aquí y fuera llueve

está chido releer lo que leiste en bellas artes

mi cabeza puesta en el reencuentro, jeje