www.flickr.com

viernes, enero 19, 2007

BEVIERNES.

Hoy viernes 19, nos reuniremos en punto de las 7 de la noche en el Auditorio de la Casa del ARte de esta bella y aún pueblerina ciudad, con la necedad que nos caracteriza por hacer arte y cultura en esta micro urbe que prefiere las carnes asadas y el futbol antes que a la poesía, a presentar la plaquette de UHMArraca intitulado
URBANO, de alejandro betancourt

Buena poesía la de mi amigo y alumno.

No les cuento más. Vayan. Después, as usual, beberecua, chupe, mamazón, cotorreo, pachanga,fiestóoooooooon.........

No dejen de visitar LOREBRIA LIVE 1.o

3 comentarios:

Mussy dijo...

O me incluyes en tus ligas, o te borro de las mías

ophelias dijo...

Qué cagado.
Muy apenas tengo chance de escribir y encime me la haces de pedo.
Te ignoraré, mupsi araño.
Al rato en un chance te inlcuyo, ok?

ophelias dijo...

Esteeeee... el comentario anterior es de lorena (desde mi cuenta).