www.flickr.com

viernes, enero 26, 2007

Lorebria 5000

SAY YEAH!!!

Llegamos a 5000 visitas de este su espacio de la illoldi, donde damos rinda suelta a pasiones y locuras... y a veces depresiones y alegrías, chismes y demás...

Este frijolín de los últimos días (que amenaza con extenderse aún más) sólo hace más triste mi relación con la chole...

Se adueña la muy desgraciada de mi cama, mi recámara. Tengo que espantarla con humos, licores y canciones. O algo de televisión, aprovechando que ya me prestaron una (gracias a la Sorais).

Pinche Chole, tan gacha...

Tápensen bien, hace muncho frío.

5 comentarios:

ophelias dijo...

Lic, se pronostica buen clima para este fin de semana. Sacúdete el frío y las cobijas y vámonos de farra que el lunes vuelve el gélido aire al pueblo.

Mussy dijo...

5,000 mil visitas? Wuuuuaaau, la mejor de todas fue la que realicé yo ayer, donde me agregué solito a tus ligas. y como dijo la Sorais, sí, vámonos de farra, o como dijo el lic. Yárrington ¡Vamos Tamaulipas!

Jo dijo...

me apunto a que horas y donde

tequilapadron dijo...

Te invito a pasar una regias vacaciones por aca Lore...asi le das en la madre a Chole y de paso al frio, te parece?

ah y tambien hay licor y canciones, tu dices... :)

Lorena Illoldi dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............
suena bien..............
vacaciones..........
(dígase con acento de homero simpson)
Lo pensaremos. QUizá después de Cunita la bella