www.flickr.com

jueves, marzo 01, 2007

DÍAS EXTRAÑOS.

A mi laptop le cayó agua.
No le sirve el teclado.

No tengo internet en casa.
En la oficina ya se sabe que ni chance tengo de colarme.

La super computadora que le compraron a muy adolescente y quinceañera hija no enciende, porque tengo variaciones de voltaje en la instalacion eléctrica y la mugre es super delicada y decidió que no es seguro y ni siquiera prende la culera.
Necesito un electricista muy picudo.

Me deprime sobremanera ver a la gente que quiero tomar decisiones y presentar actitudes en franco deterioro de su estabilidad emocional, económica o etc. etc. etc., y no poder hacer nada.
Me he prometido no entrometerme en donde no me llaman y no opinar nada, ni aún y cuando me lo pregunten.

Diría que me echo a llorar en cualquier lugar, pero la verdad es que me aguanto.
Todo lo que he hecho en estos días, es aguantar de la mejor manera posible y sin sucumbir a esta patente soledad...

...ya qué, ¿no?

4 comentarios:

Jo dijo...

con razon te habias tardado en postear.. pero pidele prestanda la de ophelias.

tequilapadron dijo...

Ya se te extranaba por aqui, siempre es bueno leerte.

Que mala onda lo de tu compu :S

Unknown dijo...

muchas veces me he dicho "no te metas donde te buscan, no opines aunke te lo pidan" y zass nunca me hago caso y luego ahi ando llorando en los rincones de la casa de sorais :P

PaTo dijo...

asco la cuenta de asesoria inteligente es la de mi trabajo jejej se colo para opinar..